Asesina Remix – Brytiago, Darell, Daddy Yankee, Ozuna & Anuel AA

1

El reggaetón ha sido, sin duda, uno de los géneros más influyentes y populares en la música latina en la última década. En este contexto, la colaboración de grandes artistas en una misma canción se ha convertido en un fenómeno que atrae la atención del público. Un claro ejemplo de esta tendencia es el tema “Asesina Remix”, que reúne a figuras de la talla de Brytiago, Darell, Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA. Esta poderosa combinación no solo promete un ritmo contagioso, sino que también reúne diferentes estilos y voces que han dejado huella en la industria musical.

Un Remix que Cautiva
“Asesina Remix” es una adaptación del tema original “Asesina”, lanzado por Brytiago y Darell. La incorporación de leyendas como Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA lleva la canción a un nuevo nivel, sumando la fuerza y el carisma de estos artistas consagrados. El remix se caracteriza por su producción pulida, una fusión de ritmos que van desde el reggaetón clásico hasta toques más modernos, lo que lo hace accesible y atractivo para una amplia audiencia.

Desde el inicio, la canción establece un ambiente intenso y seductor, donde las letras hablan de pasión y deseo. Cada uno de los artistas aporta su estilo único, creando un mosaico de versos que se entrelazan a la perfección. La combinación de las voces de Brytiago y Darell, con la fuerza de Daddy Yankee y el carisma de Ozuna y Anuel AA, da como resultado un tema lleno de energía que invita a disfrutarlo en la pista de baile.

Letras Que Enamoran
La letra de “Asesina Remix” es provocativa y atrevida. Habla sobre el poder de atracción que tiene una mujer y cómo su belleza hipnotiza a los hombres. En el transcurso de la canción, los artistas expresan su admiración y deseo, utilizando un lenguaje que mezcla romance con un toque de picardía.

Un aspecto notable es cómo cada artista mantiene su esencia mientras se adaptan a la temática común de la canción. Por ejemplo, la habilidad lírica de Anuel AA se manifiesta en sus versos contundentes, mientras que Ozuna aporta su característico tono melódico, haciendo que su participación sea memorable. Daddy Yankee, conocido como el “rey del reggaetón”, imprime su sello distintivo con un flow inconfundible, mientras que Brytiago y Darell traen un estilo fresco y moderno.

La letra no solo es atractiva por su contenido, sino también por la manera en que está estructurada. La alternancia entre los versos de cada artista crea una dinámica que mantiene al oyente enganchado, haciendo que cada sección se sienta como una continuación natural de la anterior.

La Producción Musical
La producción de “Asesina Remix” es uno de los elementos más destacados. Con una mezcla de ritmos urbanos y toques electrónicos, la canción tiene un beat que la hace perfecta para las discotecas y fiestas. Los productores han logrado crear un sonido que no solo es pegajoso, sino también innovador, incorporando elementos que reflejan las tendencias actuales del reggaetón.

El uso de sintetizadores y ritmos electrónicos, combinado con instrumentación más tradicional del género, resulta en un paisaje sonoro que invita a moverse. Esta mezcla no solo destaca la habilidad de los productores, sino que también se alinea con el deseo de los artistas de evolucionar dentro de un género que está en constante cambio.

El Video Oficial: Una Experiencia Visual
El video oficial de “Asesina Remix” acompaña perfectamente la energía de la canción. Dirigido por un equipo talentoso, el video presenta una narrativa visual que complementa el mensaje de la canción. Las escenas están llenas de color, luces brillantes y coreografías impactantes, creando un ambiente festivo y vibrante.

A través del video, los artistas aparecen en diferentes escenarios que reflejan la temática de seducción y deseo. Las coreografías son dinámicas y cautivadoras, con un grupo de bailarines que añade una capa extra de energía visual. Este tipo de producción ayuda a captar la atención del espectador y a mantener el interés a lo largo de toda la duración del video.

El uso de efectos visuales y la edición rápida contribuyen a una sensación de adrenalina y emoción, lo que hace que el video sea tan entretenido como la canción misma. A través de esta experiencia visual, los artistas logran transmitir no solo el mensaje de la letra, sino también la energía que se espera de una colaboración de este calibre.

El Impacto en la Escena Musical
Desde su lanzamiento, “Asesina Remix” ha logrado posicionarse rápidamente en las listas de popularidad, acumulando millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify. La combinación de estos cinco artistas no solo asegura una amplia difusión, sino que también resalta la creciente importancia de las colaboraciones en la música urbana.

El impacto de “Asesina Remix” va más allá de las cifras. La canción ha sido objeto de discusión en redes sociales y ha generado una serie de reacciones entre los fanáticos. Los seguidores han elogiado la producción, la letra y, sobre todo, la interacción entre los artistas, que se siente genuina y natural. Esta conexión ha llevado a que la canción se convierta en un himno de fiesta, resonando en eventos y celebraciones en toda Latinoamérica.

Conclusión: Un Éxito que Refleja la Evolución del Reggaetón
“Asesina Remix” es un claro ejemplo de cómo el reggaetón sigue evolucionando y adaptándose a los tiempos modernos. La unión de Brytiago, Darell, Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA no solo ha dado lugar a una canción pegajosa, sino que también ha demostrado el poder de la colaboración en la música. A través de esta mezcla de estilos y talentos, “Asesina Remix” se convierte en un éxito que, sin duda, permanecerá en el corazón de los fanáticos del reggaetón por mucho tiempo.

Con su mezcla de letras apasionadas, producción de vanguardia y un video visualmente impactante, “Asesina Remix” no solo celebra la esencia del reggaetón, sino que también establece un nuevo estándar para futuras colaboraciones en el género.

Letra:
Los asesinos
Wo-oh-oh, brr
Real Hasta la Muerte, baby
¡Este es el remix!
Uah

Mi mente malda’ (sí-sí)
Bebo pa’ recordarte
Y tú que me llamas
Pa’ que pase a buscarte
Quiero darte (eso e’ así, eso e’ así)
Como la última vez que lo hicimo’, mami
Quiero darte (The Real Rondón)
Yo quiero darte, bebé, quiero darte, bebé, eh
(Brytiago)

No vo’ a negarte que bien dura te ve’ (eso e’ así)
Puede ser que borracho un día vuelva y te dé (pa’ que sepa’)
Ojalá y terminemo’ como la última ve’ (por ley)
Que sea quien te enamore y que no me vuelva’ a ver

(The Big Boss, fuego)
Asesina, yo sé que tú eres mala
Por eso, traje chaleco antibala’
Chambeaste en el asalto y terminaste en mi cuarto
Porque al final, conmigo, te resbala’
Tú te haces la loca, loca, inteligente
Como me conoce’, juega con mi mente
To’ el mundo es loco hasta que tiene otro de frente
De nacimiento, una demente
Dale, ponte suci, pon la nalga’ en el suelo
Vamo’ pa’ un entierro, pero no te velo
Yo soy como el Lambo, te zumbo el veneno
Mami, yo te piso y te aplico el freno
Sicaria, tú no-tú no va’ a cambiar
A ti te gusta el peligro, y así te va’ a quedar

(It’s The Real Rondón, ra-ta-ta-tá)
Tú eres un problema serio
Porque no tienes corazón
Ya está muerto en el cementerio (eso e’ así)
No le hagas caso a los intermedios
Que se salgan del medio
Sin condón contigo me voy a criterio
Cuando estamos junto’, mami, todo es bello
Tú sabes que no ronco mucho, pero tengo más que ellos
Desenmoña tú, que el phillie yo lo sello
Cuando suba la nota, ponte en cuatro en lo que yo te estrello
(Real G4 Life, my nigga)
Ese tipo te tiene aborrecía (aborrecía)
Tú dices que estás confundi’a (Confundi’a)
Te pelea ‘e noche y te pelea ‘e día
Pero tú ere’ masoquista porque sigue’ ahí meti’a (ahí metí’a)
Yo te vo’a dar duro por creci’a (por creci’a)
Te vo’a jalar tu pelo por lucía (por lucía)
Pégate pa’ darte una barri’a
Y cuando llegue el otro día me va’ a decir na’ perdi’a

No vo’ a negarte que bien dura te ve’ (eso e’ así)
Puede ser que borracho un día vuelva y te dé (pa’ que sepa’)
Ojalá y terminemo’ como la última ve’ (por ley)
Que sea quien te enamore y que no me vuelva’ a ver

Anuel (uah)
Tú eres una diabla, y yo soy un demonio
Y yo amo a tu totito, pero a ti te odio
Hija del diablo, odia el matrimonio
Pero tu amiga a mi bicho custodió
Y no me arrepentí
Ya no tengo bicho pa’ ti
Y en el cuello ahora tengo cien mil
Bebé, te boté y de ti me olvidé (uah)
Y tengo cien putas, no son veintitrés
Dios mío, perdón
Pero pa’ mí, ella se murió (oh-oh-oh-oh-oh)
Ella me falló
Y viró, pero ya se jodió (oh-oh-oh-oh-oh)
Los kilo’ en el jet
Gasté cien mil en el Porsche
Bebé, Louis Vuitton en mis pies
Mala mujer, no te lo vo’a volver a meter

No vo’ a negarte que bien rica te ve’, eh-eh
Yo sé que ni borracho yo te meto otra ve’ (eh-eh)
Y ya yo ni me acuerdo de la última ve’
Y te lo juro por mi vida, no te vuelvo a romper, eh-eh

(Brytiago)
Maliciosa, siempre tiene lo que quiere
Sólo me busca’ cada vez que te conviene
Se pone difícil, su orgullo no hay quien lo frene
Por más que brinque’ y salte’, baby, aquí tú muere’
Y ahora estás bien suelta
Dos tragos y me pongo pa’ la vuelta
Pa’ hacer un pacto el diablo me tienta
Jugando con mi mente eres experta
Entre esa’ piernas tú tiene’ poderes
Por eso sigo aquí aunque pelees
Decirte que no, desnu’a no se puede
No voy a negar que la clave la tiene’
Pero peleando, estás cincuenta y cero a lo Mayweather

Ojalá se repita
Yo quiero una, una proba’ita
Recordemo’, bebecita
Como en la guagua mis cancione’ tú las gritas
Como de kryptonita
Y ese bootysote que amerita
(Ma’-ma’) No puedo olvidar tu forma ‘e besar
Como te comía y él llamándote pa’ pelear
Ahora, si quieres, nos vamo’ en jet para asegurar
Tranquila, que ese se muere como diga que te va a tocar
Yo lo sé, bebé
Recordemos como es que lo hacíamo’
Pero no olvidemo’ como nos comíamo’, bebé

No vo’ a negarte que bien dura te ve’, eh-eh
Yo sé que ni borracho yo te meto otra ve’ (pa’ que sepa’)
Ojalá y terminemo’ como la última ve’
Y te lo juro por mi vida, no te vuelvo a romper, eh-eh

Nekxum
Everybody go to the discotek!
Brytiago
La universidad
Darell
Los Intocables, Los Iluminatis, ¿oí’te, bebé?
Daddy
Mera, dime Xian (Cartel)
Orgánico
Anuel
(El negrito ‘e ojos claros, Ozuna)
La universidad del género, ¿oí’te?
Brytiago, baby

You might also like