Headshot – Anuel AA

0

Headshot – Anuel AA

Real hasta la muerte, ¿oíste, cabrón?
Brr
La AA

Bebé, que no nazca el que tenga miedo a morir (-rir)
Trépate encima de mí (Mí)
Yo estoy en guerra, me voy a cazar con el AK, regreso y te hago venir (Brr)
La Glock y los peine’ enganchao’ en el Amiri jeans (Jeans)
Te secuestramo’ en el gym
Y te vamo’ a picar como en un [?]

Me gustan blanquita’ como a Travis Scott, tienen switches toa’ mis Glock
Apunto pa’ los dreadlock’ y te prendo la 22 (Brr, brr)
Headshot (Pew-pew), headshot (Pew-pew)
Headshot (Brr; headshot), headshot (Brr)
Me las chingo blanquita’ como Travis Scott, las mando pa’l quirófano
La opera el cirujano, el cuerpo se lo estreno yo (Brr)
Headshot (Pew-pew), headshot (Pew-pew; headshot)
Headshot (Brr; headshot), headshot (Brr; headshot; La AA)

Le llego en veinte carro’ con corta’ y con palo’, con peine’ de 30 y de 100
Me bajo con el AK ‘onde sea, y se siente la presencia de Lucifer
Sin cojone’ me tiene que anden arma’o, lambebicho, esto no e rapide’
Yo no soy cirujano, cabrón, pero las teta’ en el pecho te las vo’a poner
Me levanto y me acuesto con la pieza, te meto un fuletazo en la cabeza
Pa’ mí que esto’ cabrone’ van a chotear porque en los podcast to’ lo confiesan
Mi nombre sí que pesa, cabrón, tú choteaste hasta a los que hacen mesa (Jaja)
Te prendo la FN en croma y te muere’ adentro ‘e la Tesla
Cuando te rompamo’ el blindaje, y cambie de peine, y vuelva y lo encaje
Nosotro’ somo’ hombre’ de guerra, lambebicho, tú no has guerrea’o con nadie
Cargando dos guerra’ en mi espalda, guerreando, corriendo, fugao’ del indictment
Los mío’ to’ son asesino’, cabrón, aquí nadie corre, como Slayter (Brr)

Me gustan blanquita’ como a Travis Scott, tienen switches toa’ mis Glock
Apunto pa’ los dreadlock’ y te prendo la 22 (Brr, brr)
Headshot (Pew-pew), headshot (Pew-pew)
Headshot (Brr; headshot), headshot (Brr)
Me las chingo blanquita’ como Travis Scott, las mando pa’l quirófano
La opera el cirujano, el cuerpo se lo estreno yo (Brr)
Headshot (Pew-pew), headshot (Pew-pew; headshot)
Headshot (Brr; headshot), headshot (Brr)

Real hasta la muerte, ¿oíste, cabrón?
Brr
Anuel
La AA

Gracias, Dios mío por toa’ estas paca’ (Amén)
Por toa’ estas puta’ que en la champaña se bañan (Se bañan)
El reloj en la muñeca manejando el AK (AK)
Shorty tiene el booty bien grande como Ariana (Ariana)
Gracias, Dios mío por toa’ estas paca’ (Toa’ esta’ paca’)
Por toa’ estas puta’ que en la champaña se bañan (Se bañan)
El reloj en la muñeca manejando el AK (Brr)
Shorty tiene el booty bien grande como Ariana (La AA; como Ariana, ¡brr!)

Gracia’, Dios mío
Que cuando trataron matarme fallaron los tiro’
Prendimo’ y respondimo’ (¿Ah?)
En el pecho, el abdomen, la cara, la cara fue que le metimo’
Cuernos de chivo (Cuernos de chivo), fulete pateando como Nuqein (Como Nuqein)
Palo’ encima como Max Payne, enmascara’o como Bane (¿Ah?)
Matamo’ hasta a Batman (Hasta Batman) porque ese cabrón trabaja con los guardia’ (Chota)
Cabrón, esto es mafia (Brr) y un líder de verdad toma las medida’ necesaria’ (Necesaria’)
Le mezclamo’ el camello al talibán, el pistol grita “rra” (Brr)
Cambio de peine como de puta’ Nicky Jam (Nicky Jam)
Tengo a Rihanna cantando diamonds en el cuello
Fumando Real Madrid, las moña’ pateando como Marcelo (Marcelo; brr)
R15 a R10 (R10), de posicione’ disparando de tre’ en tre’
Tengo un palo como Moisés (Moisés), no divido el mar, yo te parto po’l medio la face (¿Ah? Brr)
Ella es mi Ariana, yo soy su Mac Miller (Su Mac Miller)
Su 27 vestío’ de rojo (27), Michael Jackson en “Thriller”
Yo la tengo y nadie me la quita, soy Curry en el dribble
Me como las Perco como si son Skittles
Yo le rompo el totito y se la paso al brother, yo no soy Jay Wheeler
Gafas Balenciaga (Balenciaga), nos ven y se cagan (Y se cagan, brr)
Como el remix que hicimo’, cabrón, tú no mete’ cabra’ (¡Jaja!)
Son G27 mis diablo’ como en La Mara (J80)
Y en la foto del fichaje, a los Federale’ me les reí en la cara (¡Jaja!)

Gracias, Dios mío por toa’ estas paca’ (Paca’)
Por toa’ estas puta’ que en la champaña se bañan (Se bañan)
El reloj en la muñeca manejando el AK (¡Brr!)
Shorty tiene el booty bien grande como Ariana
Gracias, Dios mío por toa’ estas paca’ (Esta’ paca’)
Por toa’ estas puta’ que en la champaña se bañan (Se bañan)
El reloj en la muñeca manejando el AK (Brr)
Shorty tiene el booty bien grande como Ariana (Como Ariana), brr

VVS, 10 mil en mis pies
50K, tengo los diente’ forrao’ en baguettes (En baguettes)
Me entran a tiro’ y no me matan, como 50 Cent
Yo suelto el AK y me engancho la Glock con los peine’ y me trepo a cantar sin el vest (Brr) (El AK y la glope’)
Free Pinocho y free pa’ Jaraco (Brr), mis diablo’ asesino’ nato’ (Asesino’ nato’)
Ya me siento como Hanzel (Ah), te la juega’ y te mato (Te mato)
Ya no, nadie vira a los mío’, estoy como Pacho en Juana Mato’ (De verda’)
Tatuaje’ de sangre en la cara, viviendo en guerra como Krato’ (Brr)
Estás jugando con tu vida, montándote en esa’ corrida’ (Esa’ corrida’)
Te hacemo’ un exorcimo’ a tiro’ (Brr), la 40 grita: “¡Poseída!” (Brr)
Lambebicho, juégate la carta (Juégate la carta), en Blackout 300 de Esparta (Esparta)
Las Glock toa’ las tengo fulete (Jaja), de generacione’ quinta y cuarta (Brr)
O de 19 con extension, ando en veinte guagua’ como El Mencho (¡Jaja!)
Mándenle un mensaje al FERXXO, lo que estoy dando son headshot (¡Jaja!)
Secuestramo’ a este trili (A este trili), yo le doy con una gilli
Mañana me voy a París a customizar mahone’ con Mike Amiri (¡Jaja!), brr
Y el R tiene las do’ teta’ como Maripily (Como Maripily)
Te dejo el palo prendío’ en el pecho y pa’ la cara te hago un wheelie (Pa’ la cara te hago un wheelie), brr
Pongo a gritar a tu baby, le doy de’o, ella es mi Glock
Le preguntaste si chingamo’, obligá’ dijo que no (¡Jaja!)
Pero tú sabe’ que sí (Sabe’ que sí), te enamoraste de la minita y primero yo se lo metí (Uh)
Yo no menciono el nombre de ella por respeto, yo nunca te traicioné a ti (Uy)
No es mi culpa que te enamoraste, cabrón, despué’ que yo pasé por ahí (¿Ah?)
Se enamoró de mi acento, yo hablo diferente a ustede’ como Central Cee (Central Cee; ¿Ah?)
Secuestro’ y tiroteo (Brr), paca’ de 100 y botelleo (Botelleo)
A tu puta le doy de’o (De’o), lil’ bitch
En la sien te pongo el switch (Brr), en la muñeca Van Cleef
Y odio estar sobrio como Chief Keef en Finally Rich
Un millón en el Lamborghini (Brr)
Y odio los ratone’, pero tengo un R que le puse “A Mickey y a Minnie” (Canto ‘e chota)
Cazando millonario’ con todo’ mis diablo’, cabrón, me siento como CHIMI (¡Brr!)
Yo te borro el rostro, llego en un carro y me voy en otro (En otro)
Bayamón, La 65 y Santurce, nadie quiere guerrear con nosotro’ (Brr), ¡brr!

Gracias, Dios mío por toa’ estas paca’ (Amén)
Por toa’ estas puta’ que en la champaña se bañan (Que en la champaña se bañan)
El reloj en la muñeca manejando el AK (La muñeca, ¡brr!)
Shorty tiene el booty bien grande como Ariana (Booty bien grande)
Gracias, Dios mío por toa’ estas paca’ (Por toa’ esta’ paca’)
Por toa’ estas puta’ que en la champaña se bañan (En la champaña se bañan)
El reloj en la muñeca manejando el AK (En la muñeca)
Shorty tiene el booty bien grande como Ariana (Como Ariana), brr

¡Brr!

Anuel
Real ’til I die, you hear me, man?
Brr
La AA

Baby, may no one be born who fears death
Get on top of me
I’m at war, I’m going hunting with the AK, I’ll come back and make you come
The Glock and the clips hooked onto my Amiri jeans
We’ll kidnap you at the gym
And we’re gonna chop you up like in a [?]

I like white girls like Travis Scott, all my Glocks have switches
Aiming for the dreadlocks and I’ll light up the 22 (Brr, brr)
Headshot (Pew-pew), headshot (Pew-pew)
Headshot (Brr; headshot), headshot (Brr)
I’ll smash white girls likе Travis Scott, send them to the opеrating room
The surgeon operates, I’ll be the first to use that body (Brr)
Headshot (Pew-pew), headshot (Pew-pew; headshot)
Headshot (Brr; headshot), headshot (Brr; headshot; La AA)

I arrive in twenty cars with cutoffs and sticks, with clips of 30 and 100
I get down with the AK wherever, and you can feel Lucifer’s presence
No one can mess with me, cocksucker, this isn’t a race
I’m not a surgeon, dude, but I’m going to put the breasts on your chest
I get up and I go to bed with the piece, I’ll shoot you in the head
For me, these dudes will snitch because in the podcasts they confess everything
My name carries weight, dude, you even snitched on those who set the table (Haha)
I’ll light up the FN in the chrome and you’ll die inside the Tesla
When we break the armor, change the clip, and reload it
We’re men of war, cocksucker, you haven’t fought with anyone
Carrying two wars on my back, warring, running, fugitive from the indictment
All of my guys are killers, dude, here no one runs, like Slayter (Brr)

I like white girls like Travis Scott, all my Glocks have switches
Aiming for the dreadlocks and I’ll light up the 22 (Brr, brr)
Headshot (Pew-pew), headshot (Pew-pew)
Headshot (Brr; headshot), headshot (Brr)
I’ll smash white girls like Travis Scott, send them to the operating room
The surgeon operates, I’ll be the first to use that body (Brr)
Headshot (Pew-pew), headshot (Pew-pew; headshot)
Headshot (Brr; headshot), headshot (Br)

Real ’til I die, you hear me, man?
Brr
Anuel
La AA

Thank you, my God, for all this cash (Amen)
For all these girls who bathe in champagne (In champagne)
The watch on my wrist driving the AK (AK)
Shorty has a big booty like Ariana (Ariana)
Thank you, my God, for all this cash (All this cash)
For all these girls who bathe in champagne (In champagne)
The watch on my wrist driving the AK (Brr)
Shorty has a big booty like Ariana (La AA; like Ariana, brr)

Thank you, my God
That when they tried to kill me, they missed their shots
We lit it up and responded (Huh?)
To the chest, the abdomen, the face, we hit the face
Goat horns (Goat horns), shooting like Nuqein (Like Nuqein)
Sticks on top like McBane, masked like Bane (Huh?)
We even kill Batman (Even Batman) ’cause that dude works with the cops (Shotta)
Dude, this is mafia (Brr) and a real leader takes the necessary measures (Measures)
We mix the camel with the Taliban, the pistol screams “rra” (Brr)
I change clips like Nicky Jam changes girls
I have Rihanna singing naked on my neck
Smoking Real Madrid, the weed kicks like Marcelo (Marcelo; brr)
R15 to R10 (R10), shooting from three in three
I have a stick like Moses (Moses), I don’t divide the sea, I’ll split your face in half (Huh? Brr)
She’s my Ariana, I’m her Mac Miller (Her Mac Miller)
Her 27 dressed in red (27), Michael Jackson in “Thriller”
I have her and no one can take her from me, I’m Curry in the dribble
I eat Percs as if they were Skittles
I wear out her pussy and pass it to my brother, I’m not Jay Wheeler
Balenciaga glasses (Balenciaga), they see us and shit themselves (Shit themselves, brr)
Like the remix we did, dude, you don’t pull off any moves (Haha)
G27 my devils like in La Mara (J80)
And in the booking photo, I laughed in the Federales’ faces (Haha)

Thank you, my God, for all this cash (Cash)
For all these girls who bathe in champagne (In champagne)
The watch on my wrist driving the AK (Brr)
Shorty has a big booty like Ariana
Thank you, my God, for all this cash (This cash)
For all these girls who bathe in champagne (In champagne)
The watch on my wrist driving the AK (Brr)
Shorty has a big booty like Ariana (Like Ariana), brr

VVS, 10K on my feet
50K, I have my teeth covered in baguettes (In baguettes)
They shoot at me and don’t kill me, like 50 Cent
I drop the AK and hook up the Glock with the clips and I jump in to sing without the vest (Brr; the AK and the Glock)
Free Pinocchio and free Jaraco (Brr), my dudes are born killers (Born killers)
I feel like Hanzel (Ah), you play and I kill you (Kill you)
No one turns on my guys, I’m like Pacho in Juana Mato (For real)
Blood tattoos on my face, living in war like Kratos (Brr)
You’re playing with your life, going on those runs (Those runs)
We’ll exorcise you with shots (Brr), the 40 screams, “Possessed!” (Brr)
Cocksucker, play your card (Play your card), in Blackout 300 from Sparta (Sparta)
I have all the Glocks loaded (Haha), from fifth and fourth generations (Brr)
Or from 19 with extension, I’m in twenty trucks like El Mencho (Haha)
Send a message to FERXXO, what I’m giving are headshots (Haha)
We’ll kidnap this bum (This bum), I’ll hit him with a gilli
Tomorrow I’m going to Paris to customize suits like in Camiri (Haha), brr
And the R has both tits like Maripily (Like Maripily)
I’ll leave the stick on fire on your chest and for your face, I’ll do a wheelie (For your face, I’ll do a wheelie), brr
I’ll make your baby scream, I’ll give it to her, she’s my Glock
You asked her if we did it, she’s forced to say no (Haha)
But you know it’s yes (You know it’s yes), you fell in love with the girl and I was the first to hit it (Ooh)
I don’t mention her name out of respect, I never betrayed you (Uy)
It’s not my fault you fell in love, dude, after I passed through (Huh?)
She fell in love with my accent, I speak differently than y’all like Central Cee (Central Cee; huh?)
Kidnapping and shooting (Brr), $100 bills and bottles (Bottles)
I give it to your bitch (Bitch), lil’ bitch
The seat with the switch (Brr), on my wrist Van Cleef
And I hate being sober like Chief Keef in Finally Rich
A million in the Lamborghini (Brr)
And I hate the rats, but I have an R that I named “Mickey and Minnie” (Talk of a snitch)
Hunting millionaires with all my devils, dude, I feel like CHIMI (Brr)
I’ll erase your face, I arrive in one car and leave in another (In another)
Bayamón, La 65 and Santurce, no one wants to war with us (Brr), brr

Thank you, my God, for all this cash (Amen)
For all these girls who bathe in champagne (Who bathe in champagne)
The watch on my wrist driving the AK (My wrist, brr)
Shorty has a big booty like Ariana (Big booty)
Thank you, my God, for all this cash (For all this cash )
For all these girls who bathe in champagne (Who bathe in champagne)
The watch on my wrist driving the AK (On my wrist)
Shorty has a big booty like Ariana (Like Ariana), brr

Brr

El mundo del trap latino continúa siendo uno de los géneros más influyentes en la música urbana, y Anuel AA se ha consolidado como una de las figuras más prominentes dentro de este movimiento. Su lanzamiento de la canción “Headshot” (Video Oficial), es una prueba más de su capacidad para dominar las listas de éxitos y conectar con un público masivo a través de letras crudas, un estilo auténtico, y una producción musical impactante.

En esta colaboración explosiva, Anuel AA cuenta con la participación de Bryant Myers, Miky Woodz, y Farina, creando un himno de trap que no solo destaca por su potencia musical, sino también por su contenido lírico. A continuación, analizaremos en profundidad el impacto de esta canción, desde su estructura musical hasta el significado detrás de sus letras, así como la recepción por parte del público y su lugar en la carrera de Anuel AA.

Anuel AA: El Rey del Trap Latino
Para entender la relevancia de “Headshot”, es crucial conocer el lugar de Anuel AA en la escena del trap latino. Desde sus inicios, Emmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, ha sido pionero en llevar el trap a una audiencia más amplia, rompiendo barreras geográficas y culturales. Con éxitos como “Sola”, “China”, y “Ella Quiere Beber”, el artista puertorriqueño ha demostrado ser un referente de la música urbana, combinando elementos del trap, el reguetón y el rap.

Su estilo se caracteriza por una mezcla de vulnerabilidad emocional y agresividad, lo que lo ha hecho conectar profundamente con sus seguidores. Anuel no tiene reparos en hablar de sus experiencias más personales, incluyendo su tiempo en prisión, el impacto del crimen en su vida, y su relación con el poder y el dinero, temas que se reflejan de manera prominente en “Headshot”.

Letras de “Headshot”: Una Descarga de Realidad
“Headshot” es una canción cargada de referencias a la vida en la calle, el poder que otorga el dinero, y las consecuencias del estilo de vida que muchas veces rodea a los artistas de trap. El título de la canción, “Headshot”, hace referencia a un disparo certero en la cabeza, simbolizando una victoria decisiva o un golpe letal. En este caso, el “headshot” representa el dominio de Anuel y sus compañeros sobre sus enemigos y sobre cualquier obstáculo que encuentren en su camino hacia el éxito.

Uno de los elementos más interesantes de la canción es la manera en que cada artista aporta su propio estilo y visión del mundo del trap. Anuel, por su parte, sigue explorando los temas que lo han definido: el poder, el respeto, y la lucha por mantenerse en la cima en un ambiente lleno de traiciones y peligros. Con letras como:

“To’ mis pana’ en la esquina con una nueve”
“Soy leyenda, cabrón, como ‘El Chapo'”

Anuel refuerza su imagen de ícono del trap, destacando no solo su éxito, sino también su capacidad para sobrevivir en un entorno hostil.

Bryant Myers y Miky Woodz, dos figuras importantes en la escena urbana, aportan sus propias perspectivas en la canción, mientras que la presencia de Farina, una de las pocas mujeres en el trap latino, añade un toque de versatilidad y frescura, demostrando que el trap no es un género exclusivamente masculino. Farina destaca con un flow agresivo y desafiante, rompiendo estereotipos y mostrando su fuerza en un entorno dominado por hombres.

Producción Musical: Beats Oscuros y una Atmósfera Pesada
El sonido de “Headshot” es oscuro, con beats pesados que crean una atmósfera intensa y dramática. La producción musical, a cargo de un equipo de productores de primera línea, sigue las líneas clásicas del trap, con un ritmo contundente, bajos profundos y sintetizadores que refuerzan la sensación de peligro y poder que transmite la canción.

Este tipo de producción es característica del estilo de Anuel, quien ha sabido encontrar un equilibrio perfecto entre los elementos más duros del trap y los ritmos pegajosos que invitan al oyente a sumergirse en su mundo. La mezcla de voces, efectos de sonido y una línea de bajo dominante logran una experiencia auditiva inmersiva que complementa las letras crudas de la canción.

El Video Oficial: Una Estética Visual Potente
El video oficial de “Headshot” sigue la misma línea visual que caracteriza muchas de las producciones de Anuel. Con una estética sombría, el video presenta escenas que alternan entre la opulencia y el ambiente callejero, reflejando los contrastes que existen en el mundo del trap. Los escenarios urbanos oscuros, combinados con autos lujosos y armas, refuerzan la narrativa de poder, dinero y control que se expone en las letras de la canción.

El uso de efectos visuales como luces de neón, humo y una cinematografía rápida y ágil hace que el video sea visualmente atractivo y esté en sintonía con la intensidad de la música. Cada uno de los artistas se muestra en su propio elemento, transmitiendo confianza y control, mientras que la edición rápida y los cambios de cámara mantienen al espectador enganchado de principio a fin.

Recepción y Éxito de “Headshot”
Desde su lanzamiento, “Headshot” ha sido bien recibido tanto por los fanáticos del trap como por la crítica musical. En YouTube, el video oficial ha acumulado millones de reproducciones, demostrando una vez más el alcance global de Anuel y la popularidad del trap en el mercado musical actual. La colaboración con figuras tan relevantes como Bryant Myers, Miky Woodz y Farina ha añadido un atractivo adicional a la canción, permitiendo que cada artista atraiga a su base de seguidores.

El impacto de “Headshot” también se ha sentido en las plataformas de streaming, donde ha logrado posicionarse en las listas de éxitos en varios países de habla hispana. La canción resuena con un público que busca autenticidad y que encuentra en el trap un reflejo de las realidades sociales y emocionales que viven en el día a día.

Conclusión: “Headshot” y el Legado de Anuel AA
“Headshot” es otra muestra del dominio de Anuel AA en el género del trap latino. Con su estilo inconfundible, letras poderosas y una producción de primer nivel, Anuel sigue demostrando por qué es una de las figuras más influyentes de la música urbana. Este sencillo no solo consolida su posición en la cima del trap, sino que también marca un hito en su carrera, mostrando su capacidad para seguir evolucionando y colaborando con otros grandes del género.

Con millones de seguidores en todo el mundo y una serie de éxitos en su haber, Anuel AA sigue siendo una fuerza imparable en la música latina, y “Headshot” es solo el último recordatorio de su impacto y relevancia en la escena musical.

You might also like